X
logo

TÉRMINOS Y CONDICIONES TOYNOVO

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones en el registro del Suscriptor, aplica para todas las suscripciones (Kits) que el mismo tenga y frente a todos los Usuarios que hagan uso de las mismas.

1. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO:

El Suscriptor es aquel que está a cargo del Usuario, esto es, padres, abuelos, tíos, otros parientes mayores de edad o cuidadores legales. El Suscriptor deberá ser mayor de edad y tener un parentesco cercano con el niño. Cualquier modificación al perfil, al plan, al rango de edad, y a cualquier otra parte correspondiente al manejo de la cuenta de suscripción será responsabilidad del Suscriptor.

Los Usuarios son aquellos que, bajo la responsabilidad del Suscriptor, hacen uso y goce del contenido suministrado por Toynovo.

Toynovo siempre retirará los dos juguetes y los reemplazará con otros dos cada dos meses. También se retirarán las bolsas Toynovo entregadas previamente. El Suscriptor es responsable de la entrega de dichas bolsas de empaque Toynovo.

Toynovo no es responsable de armar o desarmar los juguetes entregados o retirados, pues será responsable únicamente por suministrar las instrucciones necesarias a través del correo electrónico o Whatsapp registrado por los Suscriptores.

2. PROCEDIMIENTO DE REGISTRO:

El Suscriptor deberá completar los siguientes pasos:

Registrarse como Suscriptor y responsable de los Usuarios.

Escoger perfil de preferencia. El Suscriptor es el responsable de hacer las actualizaciones manuales en la página web para cada rango de edad.

El Suscriptor deberá escoger 1 de 3 rangos de edad según la edad del Usuario, esto es, (i) 6 meses a 2 años; (ii) 3 años a 4 años; o (iii) 5 años a 6 años.

Escoger plan y condiciones. En caso de escoger el rango de edad de 6 meses a 2 años, el Suscriptor tendrá que escoger el nivel donde se encuentra el Usuario de conformidad con los hitos de desarrollo infantil. El Kit que se les enviará será del nivel siguiente con el fin de fomentar los hitos de desarrollo aún no cumplidos.

Si el Usuario ya ha logrado el nivel más alto (5), pero aún se encuentra en un rango de edad de 6 meses a 2 años, entonces recibirá el mismo nivel escogido. Lo anterior, en la medida en que existen juguetes que no se recomiendan para uso de niños menores de 3 años.

Los Suscriptores que escogieron el rango de edad 3 años a 4 años o 5 años a 6 años no pasarán por el ejercicio de hitos de desarrollo. Para los Usuarios de 3 años a 4 años únicamente se les asignará un nivel de 3-4 años/niño o 3-4/años niña. Así también, para los Usuarios entre 5 años y 6 años, se les asignará un nivel de 5-6 años/niño o 5-6 años/ niña.

Toda actualización de rango de edad o nivel será responsabilidad del Suscriptor.

3. PRECIOS Y PAGOS:

La fecha de corte es el día de la realización del primer pago y activación de la suscripción. A los 7 días calendario se entrega el primer Kit. Esta fecha determina el inicio del mes y del mes siguiente. Esta fecha también define el comienzo del semestre siguiente y del año siguiente.

Para evitar la cancelación del servicio por suscripción, el pago de la mensualidad, del semestre o del año se debe realizar de manera anticipada y se renovará automáticamente el séptimo (7º) día calendario antes del inicio del siguiente mes, semestre o año, respectivamente.

Independiente del plan, el Suscriptor autoriza que se le descuente el equivalente al plan escogido de la tarjeta inscrita. El pago se puede hacer únicamente con una tarjeta de crédito o débito que permita cobros recurrentes.

En caso de preferir un método de pago distinto, deberán realizarse los pagos manualmente con una antelación mínima de 7 días calendario antes de la fecha de inicio del siguiente mes, semestre, o año para evitar cancelación del servicio y retiro del Kit.

En caso de no poder hacerse el cobro el séptimo (7º) día calendario antes del siguiente mes, semestre o año, respectivamente, se enviará un correo electrónico de preaviso y para el caso de los cobros recurrentes se intentará hacer el cobro diariamente hasta el cuarto (4º) día calendario antes del siguiente mes, semestre o año, respectivamente. En caso de que el cobro no pueda realizarse, se dará por cancelado el servicio y se retirarán los juguetes y las bolsas Toynovo al finalizar la suscripción en curso.

Especificaciones según el plan de la suscripción:

A) SUSCRIPCIÓN MENSUAL:

(i) Inicia siete (7) días calendario después del primer pago y de los siguientes pagos mensuales. El reemplazo del Kit se hará cada dos meses.

(ii) No hay beneficio de comodines.

(iii) En caso de no renovación, se retirarán los dos (2) juguetes y bolsas Toynovo en la fecha del siguiente mes.

B) SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL:

(i) Inicia siete (7) días calendario después del primer pago y de los siguientes pagos semestrales. El reemplazo del Kit se hará cada dos meses.

(ii) Beneficio de “1 comodín” por semestre para ser usado con el fin de no tener que esperar los dos meses completos para recibir el reemplazo.

(iii) Aplica la cancelación. En caso de cancelación, se retirarán los juguetes dentro del mes siguiente y se devolverá el valor de los meses en los que no se prestó el servicio. Por consiguiente, el Suscriptor debe notificar la cancelación con una antelación de mínimo diez (10) días calendario al comienzo del siguiente mes. Vencidos los diez (10) días calendario antes del vencimiento del mes sin que el Suscriptor haya notificada la cancelación, se entenderá que el servicio fue prestado y, por ende, no se devolverá el valor de dicho mes. En todo caso, Toynovo cobrará un mes de penalización sin perjuicio del momento en que el Suscriptor haya notificado sobre la cancelación.

C) SUSCRIPCIÓN ANUAL:

(iv) Inicia siete (7) días después del primer pago y de los siguientes pagos anuales. El reemplazo del Kit se hará cada dos meses.

(v) Beneficio de “2 comodines” por anualidad para ser usados con el fin de no tener que esperar los dos meses completos para recibir el reemplazo.

(vi) Aplica la cancelación. En caso de cancelación, se retirarán los juguetes dentro del mes siguiente y se devolverá el valor de los meses en los que no se prestó el servicio. Por consiguiente, el Suscriptor debe notificar la cancelación con una antelación de mínimo diez (10) días calendario al comienzo del mes siguiente. Vencidos los diez (10) días calendario antes del vencimiento del mes siguiente sin que el Suscriptor haya notificada la cancelación, se entenderá que el servicio fue prestado y, por ende, no se devolverá el valor de dicho mes. En todo caso, Toynovo cobrará dos (2) meses sin perjuicio del momento en que el Suscriptor haya notificado sobre la cancelación.

4. ENTREGA:

La primera entrega se hará a más tardar 7 días calendarios siguientes al día en que el Suscriptor se suscriba y realice el pago correspondiente.

El Suscriptor autoriza el recibo del Kit en portería o por un mayor de edad, Toynovo solo se responsabiliza hasta la entrega del Kit en portería o al mayor de edad presente en el momento de entrega del Kit. Por consiguiente, la entrega del Kit en portería o al mayor de edad presente en el momento de la entrega, significa que el Suscriptor recibió el Kit a entera satisfacción.

En caso de no haber portería o un mayor de edad presente a todo momento entre 6 am y 9 pm, el Suscriptor deberá indicarlo de manera expresa por Whatsapp o llamada, y en consecuencia, deberá aceptar recoger el Kit en el domicilio de Toynovo.

5. GARANTÍAS:

Los juguetes entregados tienen un sello de garantía frente al lavado y desinfección. Es obligación del Suscriptor informar a Toynovo, en el momento de la entrega, si alguno de los juguetes entregados está en mal estado.

6. RESPONSABILIDAD DE TOYNOVO:

La prestación del servicio por Toynovo se hará únicamente después del registro, pago y aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del Suscriptor. Se entiende que el suministro de los juguetes al Usuario después de entregado el Kit, se hace bajo cuenta y riesgo de dicho Suscriptor, quien será a su vez la persona encargada del Usuario.

Los juguetes deberán ser usados bajo el cuidado y responsabilidad del Suscriptor.

7. OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR:

El Suscriptor tiene la obligación de supervisar el correcto uso de los juguetes por parte de los Usuarios. En esa medida, en caso de cualquier daño o perjuicio causado al Usuario, será responsabilidad del Suscriptor.

El Suscriptor deberá devolver el Kit y los juguetes en las condiciones que los recibió, pues será responsable de cualquier disminución en el valor de mercado de los mismos, que no sea resultado del normal deterioro y uso de los mismos. Toynovo se reserva el derecho de efectuar el cobro por el valor de mercado (retail) de los juguetes cuya pérdida sea total o parcial. En caso de un daño, Toynovo no tendrá la posibilidad de cobrar el juguete.

8. POLÍTICA DE QUEJAS Y RECLAMOS:

En caso de que los productos y/o el servicio no satisfaga al Suscriptor, el Suscriptor deberá contactarse con el Servicio de Atención al Cliente para presentar la queja o reclamo correspondiente, el cual será solucionado a más tardar al tercer (3º) día hábil siguiente a la presentación de la queja o reclamo.

9. IMÁGENES Y PRODUCTOS:

Las imágenes de los productos que se pueden ver en el sitio web tienen única y exclusivamente fines ilustrativos. Por consiguiente, aun cuando nos esforcemos por retratar los juguetes con precisión, pueden darse pequeñas variaciones en los colores, tamaños u otras características de los juguetes. Toynovo no se responsabiliza por estas diferencias al momento de la entrega de las Cajas.

Los juguetes que reciba el Suscriptor son única y exclusivamente para uso de los Usuarios, y, por lo tanto, no podrán utilizarse con fines comerciales, ni para campañas promocionales, de publicidad o actividades de relaciones públicas.

10. CESE DEL SERVICIO:

En caso que el servicio no sea renovado, se retirarán los juguetes dentro del mes siguiente, independientemente si está dentro del mismo bimestre o no.

11. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS:

Toynovo declara que las marcas, logos, nombres e insignias de los juguetes suministrados a los Suscriptores son de propiedad de cada una de las compañías que tienen el carácter de proveedores de los juguetes.

Por su parte, el Suscriptor reconoce que no podrá usar, reproducir, modificar, explotar, publicitar o realizar cualquier otra acción con las marcas, logotipos, nombres e insignias de los juguetes y/o Toynovo.

12. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Toynovo declara que dará estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y la que la modifique, derogue o sustituya y, por ende, contará con las autorizaciones necesarias de los titulares de la información para recolectar, entregar, reportar, modificar, corregir o ejercer todo tratamiento sobre los datos personales de los Suscriptores y Usuarios.

13. REPORTE A CENTRALES DE RIESGO:

El Suscriptor autoriza a Toynovo a consultar, reportar, conservar, suministrar, solicitar o divulgar a las centrales de información de riesgo, toda la información referente al comportamiento comercial y crediticio del Suscriptor. Lo anterior implica que el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del Suscriptor se reflejará en las mencionadas bases de datos, en donde se consignan de manera completa todos los datos referentes al actual y pasado comportamiento del Suscriptor frente al sector financiero y, en general, frente al cumplimiento de las obligaciones del Suscriptor.

14. PROMOCIONES

Con el fin de cumplir con sus metas comerciales, Toynovo en cualquier momento podrá aplicar, modificar o eliminar promociones con respecto a sus servicios.

Las diferentes promociones serán anunciadas en el sitio web o a través de correo electrónico dirigido al Suscriptor.

15. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toynovo podrá modificar en cualquier momento y de manera unilateral los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de notificar o informar al Suscriptor sobre dicha modificación.

16. LEY APLICABLE:

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República de Colombia.

Aceptar
Cancelar

La única manera de estrenar sin comprar

Regístrate y disfruta 15 días gratis en tu suscripción
Transforma la experiencia de juego con tus hijos y recibe gratis 2 juguetes entregados a la puerta de tu casa
Transforma la experiencia de juego con tus hijos y recibe gratis 2 juguetes entregados a la puerta de tu casa

¡Nuestros juguetes están ansiosos de conocer a tus hijos!

Acepto los Términos y Condiciones.
Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales y de los Usuarios a mi cargo de conformidad con los T&C y la Política de protección de datos personales.
Enviar
Alquila juguetes

¿En qué consiste?

¿Qué es la experiencia de suscripción: Toynovo?

A través de nuestra suscripción, tus hijos tendrán la oportunidad de escoger dos juguetes cada mes de nuestro increíble catálogo. Seleccionamos nuestros juguetes con mucho cariño para estimular y desarrollar las habilidades de tus hijos.

Gracias a nuestro doctor y estilista de juguetes, nuestros amigos llegarán a la puerta de tu casa bañados y esterilizados para jugar. Cada mes puedes renovar el alquiler de los juguetes que ya tienes o puedes acceder a unos nuevos (no te preocupes, no lo tomarán personal ;) ).

Al registrarte en este formulario, accederás a 15 días de prueba totalmente gratis y libres de compromiso.

Al término de este tiempo nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu experiencia (asegurarnos que nuestros juguetes estuvieron en su mejor comportamiento) y podrás decidir si continuas o no con la suscripción.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas? No te preocupes...

No te preocupes...

2020 Toynovo | Todos los derechos reservados